Gnomo

Hola!!

Yo soy Gnomo, el felino más felino de la casa!! Dicen que soy el demonio rojo, porque soy un terremoto, travieso y chinchoso. Pero luego me los gano a todos porque soy lo más cariñoso del mundo!! La verdad, es que estoy muy agradecido a esta familia donde he encajado perfectamente, os cuento mi historia.

Mi mamá biológica me dejó entre unos matorrales, porque tuvo que salir corriendo con mis hermanitos. Yo pensé que volvería a buscarme, pero no fue así. Entonces a pesar del miedo que tenía de que viniese un perro o un humano malo, comencé a maullar con todas mis fuerzas una noche, porque tenía mucha hambre y frío.

De pronto, oí unos pasos entre los matorrales y me asusté mucho y me callé, movieron los arbustos y salí corriendo varias veces, pero al final me acorralaron y me atraparon, le pegué un buen mordisco a la mano que me cogió, pero claro yo era más pequeño que esa mano y poco se podía hacer.

Así que me llevaron a un sitio, me dieron una latita muy rica que yo devoraba como si nunca antes hubiera comido y también bebí agüita. Después me prepararon una cajita con abrigos y una mantita eléctrica y un peluche. Y además me pusieron un arenero que utilicé desde el primer momento.

Después de todo esto, pensé que no sería tan malo estar en esta casa. Además me pusieron dos nanys perrunas bien grandes, que me hacían compañía y a las que pude morder y jugar con ellas durante mucho tiempo. Justo el tiempo que pasé aislado del resto de felinos de la casa, a los que solo podía oler por debajo de la puerta, porque mis papis estaban esperando a no se que temas de unos análisis y tenía que ser más grandecito.

Pasaron casi dos meses, y cuando por fin llegó el día de los resultados de los análisis, mis papis se pusieron muy muy contentos porque di negativo en todo y así llegó la hora de poder relacionarme con peludos de mi talla!!!

La verdad es que la cosa ha ido muy bien, mis hermanos me han aceptado perfectamente y eso que lo reconozco, soy un chinchoso y me encanta pillar las patitas de los que pasan a mi alrededor para jugar con ellos.

Me llevo muy bien con todos, Sena es algo aburrida y solo quiere dormir, así que es una perfecta almohada. Nala es la reina de la casa, entonces sólo me deja jugar con ella cuando su majestad quiere. Pero en Misty he encontrado el hermano mayor perfecto, tiene una paciencia infinita y juega conmigo todo lo que le pido y más. Además aprendo muchas cosas de él, ya que como dicen mis papis, imito cada uno de sus gestos. Para Audrey y Mozart soy yo el hermano mayor y les enseño a jugar al pilla pilla dando con ellos carreras por toda la casa!!

Espero seguir disfrutando muuuuuuuuuucho tiempo de toda esta familia tan divertida!!!

Aquí os dejo mis fotillos!!

Un Saludo, Gnomo.