Laika y Kiara

Hola!!!

Somos las inseparables Laika y Kiara y vivimos en la misma casa que estos peluditos con guantecitos blancos tan monos. A nosotras nos encanta acercarnos a ellos y darles lengüetazos, es que según dicen somos "un poco demasiado" cariñosas y juguetonas, claro es lo que tiene ser un labrador.

También dicen de nosotras que siempre estamos contentas y felices, que nos encanta dormir juntas (o mejor dicho revueltas una encima de la otra), y que nos chifla la comida y el juego!!! Tenemos que decir que todo esto que hablan de nosotras es fiable al cien por cien. Además, podemos asegurar que el único momento en el que lo pasamos mal es cuando nos separan a una de la otra, aunque sean cinco minutos. No puede ser, nos necesitamos mucho, para que estos humanos vengan a decir que nos tenemos que acostumbrar a estar separadas, aunque sean unos segundos, por si acaso!!! Cómo que por si a caso? Por si a caso, qué? Si nosotras vamos a estar juntas por siempre jamás!!!

A los gatitos les gustamos mucho, nos observan cuando jugamos o dormimos y se acercan a restregarse con nosotras, con lo que nos ponemos muy contentas y comenzamos a saltar y mover el rabo, eso ya no sabemos por qué, pero no les gusta tanto :-).

Bueno ahora pasamos a presentarnos cada una y luego os ponemos un álbum con alguna de las cientos de fotitos que nos hacen nuestros papis.

Un Saludo, Laika y Kiara.